Con el norte en la eficiencia: “Las mayores consultas que tenemos son sobre pulverización selectiva”

En plena Agronea, una de las firmas participantes inauguró un local en la localidad de Charata, donde afirman que crece el desarrollo tecnológico de la producción agrícola.
“Hoy en día, Charata es el centro hacia otras zonas del norte. Desde acá hay ingresos hacia otras zonas como el norte de Santiago del Estero y también de Formosa. Hay mucha potencialidad de crecimiento”, afirmaron desde la compañía DyE.
Tal vez motivados por eso, desde la empresa anunciaron en el marco de Agronea la apertura de su nuevo local comercial, justamente en la zona urbana de Charata.
“Aparte de estar presentes con el stand, hoy estamos abriendo un local en la ciudad. Uno de los principales objetivos es el de estar cerca del productor y asesorarlo, con las distintas soluciones que tenemos de tecnología de pulverización selectiva WeedSeeker de dosificadores neumáticos”, calificó Ricardo Vicentin, responsable comercial de DyE para NEA.
Ver esta publicación en Instagram
En una conversación con Infocampo, sostuvo que “el productor de la zona, sobre todo el de Chaco, es un productor que compra tecnología e invierte”.
“Los últimos años no han sido de los mejores desde lo climático, pero ellos siguen invirtiendo, y las mayores consultas que tenemos sobre la pulverización selectiva”, afirmó.
LA TECNOLOGÍA COMO NORTE PRODUCTIVO
En este contexto, la empresa busca “adaptarse” a las necesidades que plantean los productores de la zona.
“Tenemos técnicos que van a campo, y contamos también con el asesoramiento al personal que va a manejar esa máquina, que es el que va a estar todos los días”, planteó Vicentin.
Por eso, con la apertura del nuevo local, desde DyE buscarán mantener el flujo de abastecimiento para la zona. Algunas de las tecnologías comercializadas provienen desde Brasil.
Seguir leyendo